¿Sirve para algo una encuesta de clima laboral?

Una encuesta…Tener un buen clima laboral en una organización es como tener salud, de hecho se dice que una compañía con buen ambiente es una compañía sana, pero ¿cómo sabemos que está sana?  Hay diferentes formas de diagnóstico, pero una de las más populares es el “Estudio de Clima Laboral”, que se instrumentaliza en una encuesta.  Estas pueden ser de lo más variado, con muchas o pocas preguntas, con identificación o sin ella, numéricas o descriptivas, para toda la plantilla o para grupos determinados, hechas en la organización o externalizadas, etc. …

Leer más

La mayoría de países apoya la inversión y el crecimiento de empresas familiares con una carga fiscal reducida en las sucesiones y donaciones

Según el informe Global Family Business Tax Monitor de KPMG, la mayoría de países apoya la inversión y el crecimiento de empresas familiares con una carga fiscal reducida en las sucesiones y donaciones. A pesar de que los regímenes fiscales difieren en cada país, en general existe un interés de los legisladores por asegurar la permanencia de estas sociedades a lo largo de las siguientes generaciones.

Leer más

SERVICIOS

PUBLICIDAD